Inicio » Política » Concejal de Florencia fue enviado a la comisión de Ética

Concejal de Florencia fue enviado a la comisión de Ética



“Este es un hecho que no tiene precedentes en Florencia con respecto a callar una voz sin existir una verdadera causa”, así lo expresó Fidel Prieto Valencia, concejal del municipio de Florencia quien señaló que tras un incidente normal del concejo se le dijo al presidente de la duma que desconocía unos temas generando una llamado al comisión de ética por parte de los concejales de la mayoritaria.

“No fue ni en tono grotesco, ni mucho menos simplemente el considera que se le hizo alusión a su desconocimiento y se le señalaba por decirlo como de ‘bruto’, al decirle que desconocía los temas. Por esta razón algunos compañeros concejales de la mayoritaria decidieron proponerle al presidente que citara a la comisión de ética y que me quitará la palabra y el presidente tuvo la osadía de citar a la comité de ética y esperaremos los resultados”, dijo.

Prieto valencia hace parte del grupo de concejales que han hecho denuncia ante los malos procedimientos de la administración municipal que preside el ingeniero Andrés Mauricio Perdomo Lara, al parecer este sería una de las razones por la que sus contradictores buscan sacarlos de la contienda políticas.

 

“Definitivamente siguen hostigando, acosando; pero confiamos en la justicia y todo lo que se venga esperamos que la justicia dando la razón… No, nos  vamos a callarnos y si la idea es que nos intimiden a que decidamos desistir a seguir denunciando, eso no va a suceder”, puntualizó.