Inicio » Florencia » Conmoción en Caquetá por la violación de una bebé de 13 meses

Conmoción en Caquetá por la violación de una bebé de 13 meses



PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

 

 

 

 

A esta hora decenas de ciudadanos con pancartas y arengas se concentran en la parte exterior de la Unidad de Reaccion Inmedita de Florencia exijen a la justicia colombiana una pena ejemplar para el presunto homicida de Mauren, la bebé de 13 meses de nacida que fue abusada sexualmente y posteriormente ahogada en un tanque en una residencia de la ciudad en la madrugada del dia de hoy.

Según las investigaciones realizada por la policia nacional se tiene una persona indiciada del hecho y que se encuentra rindiendo declaraciones ante la justicia.

A través de un comunicado de prensa,  la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Karen Abudinen Abuchaibe, señaló que desde el momento que se supo la lamentable noticia del asesinato de una niña de 13 meses de nacida en Caquetá, un equipo de defensoría de la entidad, llegó al lugar de los hechos para acompañar a los padres de la menor de edad.

El ICBF acompaña a los padres de la niña asesinada quienes se encuentran con los familiares de la joven madre quien por ser menor de edad recibirá las medidas de protección a que haya lugar.