Inicio » Economía » Construirán hotel de cuatro estrellas en Florencia

Construirán hotel de cuatro estrellas en Florencia



Debido al auge de la construcción que está teniendo el departamento de Caquetá y el deseo de los empresarios locales de ayudar al desarrollo local, la Asamblea de Caquetá reconocerá al ex docente Julio Cesar Barreto Sierra, quien con su familia viene realizando la construcción de un hotel que pondrá a Florencia a la altura de las grandes ciudades del país. 

William Sánchez Amaya, proponente de la iniciativa, sostuvo que el Hotel Andinos Plaza aportará significativamente al crecimiento de este sector al ofrecer una obra de siete pisos con 58 habitaciones, salón de eventos, piscina, bar, restaurante y salón de conferencias. 

“De esta manera se constituye en el primer hotel 4 estrellas en abrir las puertas para propios y extraños en el Caquetá, lo cual genera no solamente ingresos fiscales al departamento por su actividad hotelera sino también a la modernización hotelera y la excelencia en el servicio”. 

Así mismo, se crearán más de 20 empleos directos y 50 indirectos que serán ocupados por personal calificado que propenderá por ofrecer un servicio de calidad durante la estadía de los huéspedes. 

“Personas ilustres, honestas y trabajadoras como el ex docente Julio Cesar Barreto Sierra, quien tiene más de 17 años de servicio en el Colegio Migani y con estudios universitarios de Licenciado en Ciencias Sociales de la entonces Universidad Surcolombiana de Florencia, merece que esta Corporación le otorgue un reconocimiento justo y merecido al servir de ejemplo a las nuevas generaciones por su contribución al desarrollo y progreso urbanístico y arquitectónico”.