Inicio » Solita » Continúan Investigaciones de abuso y homicidio de una niña de 10 años en Putumayo

Continúan Investigaciones de abuso y homicidio de una niña de 10 años en Putumayo



En hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, Karen Sofía Romero Burbano de 10 años que había desaparecido de su casa el pasado viernes, fue encontrada en la tarde del sábado muerta y con signos de violación en la vereda La Caqueteña de la inspección de Mayoyoque, en el municipio de Puerto Guzmán, en Putumayo.

Se desconocen las posibles causas del aberrante caso per según testimonio, Romero Burbano  fue raptada de su vivienda el pasado viernes y hacia la 1 de la mañana del sábado, y fue hallada desnuda y con signos de maltrato.

Según comunicado oficial de la Sexta División del Ejército, que tiene jurisdicción en los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, hacia las 9 de la noche de este sábado el cuerpo de la niña arribó vía fluvial al casco urbano de Puerto Guzmán y de ahí fue trasladado por tierra a Florencia (Caquetá) en donde profesionales del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la autopsia.

En el mismo documento cuenta que el Ejército gestiona con una funeraria para subsidiar el sepelio de la menor, ya que, según informaron las autoridades, la familia de la niña es de bajos recursos económicos.