Inicio » comunidad » Cyber Bus, aun no presta los servicios y ya es amenazado por la delicuencia

Cyber Bus, aun no presta los servicios y ya es amenazado por la delicuencia



Con la participación de personalidades de Florencia se hizo el lanzamiento de la nueva empresa de transporte público Cyber Bus, la cual suplirá las necesidades de transporte públicos en comunidades como la urbanización La Gloria, El Timmy y Paloquemado, quienes se verán favorecidos con esta iniciativa.

La presentación de la nueva empresa estuvo a cargo de la gerente de CAESCA Graciela Duarte y del gerente de Cyber Bus, Julio Calderon quienes agradecieron el apoyo recibido por la alcaldía para hacer realidad esta iniciativa, que muy seguramente le devolverá la fuerza al trasporte público legalmente constituido.

El alcalde Andres Mauricio Perdomo Lara denunció que delincuentes ya están amenazando a la nueva empresa y que de la mano de la policía con un acompañamiento permanente, se evitará cualquier situación que pueda alterar el normal tránsito de los vehículos de Cyber Bus por la ciudad.

“No han entrado en operación y ya hemos recibido amenazas, no nos puede ganar la ilegalidad”, dijo el mandatario quien agregó que es hora de hacer frente a esa ilegalidad y buscar que la normalidad y la Ley sean de nuevo la cara que presente Florencia.