Inicio » Turismo » Dime qué padre tienes y te diré su viaje ideal

Dime qué padre tienes y te diré su viaje ideal



Hoy es el día del padre, y hay muchas personas que están buscando el detalle perfecto, ASSIST CARD recomienda regalar una nueva experiencia como lo es un viaje, “viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y espíritu”. Quizás lo más difícil es escoger el lugar, por eso la compañía comparte algunas ideas para elegir el destino perfecto, de acuerdo a la personalidad de cada papá: 

Papá ecológico

Si tu papá siempre busca un contacto responsable con la naturaleza. Playas agrestes, reservas ecológicas y parques nacionales encabezan las preferencias de estos viajeros. Los destinos ideales para los viajeros ecológicos son: Parque Nacional Natural Chingaza o el Parque Nacional Natural Serranía de La Macarena.

Papá romántico

Si tu papá es de los que sueñan con el destino ideal para caminar de la mano junto a la persona amada, disfrutar de una buena cena romántica, sus destinos ideales son: Venecia, Paris o Cartagena de Indias.

Papá curioso

Si tu papá es de los viajeros que buscan siempre lugares exóticos que lo sorprendan y pueda descubrir aquellos sitios que guardan secretos sobre culturas, estos destinos pueden ser los mejores para él: Machu Picchu, las pirámides de Egipto o Tulum.

Papá deportista

A los papás también les gusta cuidarse y mantenerse en forma por su bienestar, si tu papá es de los que eligen el destino de vacaciones por oferta de opciones deportivas. Los destinos ideales para los viajeros deportistas son: ‘Rafting’ en Chile y buceo con tiburones en Sudáfrica. Se trata de viajar a destinos que ofrecen características especiales para la práctica de alguna disciplina deportiva.

Papá amante de la cultura

Si tu papá se siente a gusto en lugares donde hay muchas librerías, teatros y eventos culturales, los destinos ideales para los viajeros como él son: Buenos Aires, Londres, Barcelona, Ciudad de México o Río de Janeiro.

Un papá adicto a las compras

Si tu papá prefiere salir de compras y aprovechar cada viaje para llevar algún detalle especial, los  destinos ideales para los viajeros amantes de las compras son: New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá.

 Según Eliana Reyes, gerente de asistencias de ASSIST CARD ñp Colombia, hay que planear anticipadamente cualquier tipo de viaje que se vaya a realizar, además contar con una completa asistencia médica que lo acompañe durante todo el viaje y ante cualquier imprevisto que pueda suceder. Las compañías de asistencia al viajero, además de acompañar y asistir a las personas que viajan, ayudan a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante un viaje, las 24 horas los 365 días del año. 

Antes de viajar es importante asesorarse y según el tipo de viaje, destino, duración y demás características, se pueda contar con el servicio que mejor se adapte. Hoy con tan solo USD 10 por día, que cuesta en promedio un servicio de asistencia, una persona puede salvar su vida en cualquier parte del mundo que se encuentre.