Inicio » Educación » Docentes de Caquetá y Huila serán ponente del primer Congreso internacional en España

Docentes de Caquetá y Huila serán ponente del primer Congreso internacional en España



El caqueteño Vladimir Ramírez Perdomo docente catedráticos de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia y el Huilense Wilson Graciano Miticanoy docente de una institución educativa de la Argentina Huila, representaran a Colombia en el  primer Congreso internacional sobre liderazgo y mejora de la educación a desarrollarse en Madrid, España este 31 de mayo de 2017.

“A través de este proyecto seguramente se va a plantear un hito nuevamente en la educación, y lo más importante es que de múltiples propuestas en Colombia, nosotros de Caquetá y ese compañero mío de una vereda de Argentina Huila, construimos algo muy importante que va ser vital para educación y ya somos ponente a nivel internacional”, expresó Ramírez Perdomo.

Entre múltiples propuesta educativas de Colombia y del mundo la Comisión organizadora de CILME2017 aceptó la ponencia de los colombianos titulada ‘mejoramiento de la convivencia escolar en el grado sexto a partir del teatro foro como estrategia didáctica’ la cual será sustentada en 12 minutos ante académicos de todo el mundo.

“Es muy importante para que se conozca al Caquetá por cosa muy positiva que tenemos por ejemplo la educación. La idea es que se extienda no solo en sexto grado donde se hizo ya el ejercicio si no que se pueda aplicar en las escuelas y también en la universidad”, dijo.

Tanto Caquetá como Huila  están marcando historia en la educación universal, con la participación de los autores del proyecto educativo, quienes tienen un cupo a este gran evento internacional, el problema ahora que necesitan apoyo económico, para lo cual se ha dispuesto de una cuenta de ahorro en Bancolombia No 466 -20976016 a Nombre de Vladimir Ramírez Perdomo, o llamar a numero 318 4646021.

“La verdad nos falta es apoyo económico, todos nos dicen muy bien felicitaciones qué bueno que van en representación del Caquetá y la Universidad de la Amazonia porque quedó inscrita la ponencia como Universidad de la Amazonia pero apenas los recursos estarán en veremos. Si hay la posibilidad de apoyar excelente  tengo una cuenta de ahorro en Bancolombia No 466 -20976016 a Nombre de Vladimir Ramírez Perdomo”, puntualizó.