Inicio » San Vicente » Dos homicidios en menos de 36 horas en el municipio de San Vicente del Caguán

Dos homicidios en menos de 36 horas en el municipio de San Vicente del Caguán



En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales fueron asesinados en menos de 36 horas, Yovanny Meneses Zambrano en un establecimiento de la vereda la Sombra y José Edwin Hernández Arboleda en un establecimiento comercial ubicado en el casco urbano de San Vicente del Caguán.

El primer caso de homicidio se registró a las 9:50 de la noche del 23 de abril de 2017, cuando Meneses Zambrano se encontraba en el establecimiento comercial caseta águila de su propiedad sacando una cerveza del congelador cuando fue ultimado de tres impactos de bala por parte de un desconocido que ingresaron al negocio.

El segundo caso se originó a la 7:00 de la noche del 25 de abril de 2017 al interior del establecimiento comercial Bar Ganadero en momento que se presento una riña donde pierde la vida  Hernández Arboleda de 32 años  quien recibió de un sujeto 5 puñaladas con arma blanca.

Se supo que el presunto homicida fue interceptado por parte de la Policía Nacional a las afueras del establecimiento después de haber ejecutado el hecho.