Inicio » Florencia » Dos jóvenes resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en Caquetá

Dos jóvenes resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en Caquetá



Como Johana Milena Bedoya Garzón y Tatiana Busto Saavedra fueron identificadas las dos personas que resultaron lesionadas en accidente de tránsito registrado en el kilometro 10+600 de la vía que conduce de Florencia a La Montañita a la altura del sitio denominado como las ‘cachameras’.

Según los reportes preliminares indican que el accidente de tránsito ocurrió a las 6:00 am cuando un taxi de placa SMZ 683 conducido por el Jairo Corredor Becerra, se desplazaba desde el municipio de Puerto Rico con destino a Florencia, impacto la parte trasera de una camioneta de plaza OIM 008 que se encontraba estacionada con las debidas señalizaciones, sufriendo un volcamiento lateral.

En este desafortunado hecho resultaron lesionadas la joven Bedoya Garzón quien sufrió una herida abierta a la altura de la cabeza, mientras que Busto Saavedra sufrió contusiones múltiples, la cuales fueron remitidas a la clínica Medilaser sucursal Florencia.

“Se está manejando dos hipótesis. La primera un exceso de velocidad y la segunda un micro sueño ya que el vehículo que se estaba orillado en la vía se encontraba varado con la debida señalización y el accidente se presenta en una parte reta de la vía”,  explicó Mayor Jorge Andrés Mendoza, Comandante de transito del Caquetá.