Inicio » Florencia » Ejército captura a dos presuntos expendedores de droga de Florencia

Ejército captura a dos presuntos expendedores de droga de Florencia



Tropas de la Décima Segunda Brigada de la Sexta División del Ejército, en ejecución de los lineamientos del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria de atacar los fenómenos de criminalidad en el departamento del Caquetá, lograron con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, la captura de una pareja que al parecer se dedicaba al expendio de droga en menores cantidades, la incautación de sustancia estupefaciente y la inmovilización de una motocicleta.

El resultado se produjo en el Centro de Florencia, luego que unidades de la Compañía Motorizada de Control Vial No. 7 Plan Meteoro del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 General Fernando Serrano Uribe, recibieran información proveniente de la Red de Aliados para la Prosperidad que daba cuenta de los movimientos sospechosos de un hombre y una mujer que se movilizaban por la ciudad.

Fue así como teniendo las características de la pareja, las tropas los interceptaron y al inspeccionarlos encontraron que tenían en su poder 45,1 gramos de marihuana listos para ser distribuidos en menores cantidades.

El hombre y la mujer quedaron a disposición de la autoridad penal competente, así como la motocicleta y la sustancia.