Inicio » Economía » Ejército realizará rueda de negocios que busca apoyar a productores en Caquetá

Ejército realizará rueda de negocios que busca apoyar a productores en Caquetá



Para el próximo miércoles 30 de agosto, la Décima Segunda Brigada del Ejército tiene prevista la rueda de negocios, en la cual podrán participar todos los productores de los municipios de la  zona norte del Caquetá, la cual tendrá la presencia de 50 compradores de Corabastos, Almacenes Jumbo, Éxito y el gerente de Colsubsidio nacional, asi como 25 agregados militares que hacen presencia en Colombia. Funcionarios del Invima y la bolsa agropecuaria del ministerio de agricultura, también harán presencia.

El comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, General Cesar Parra León, manifestó que la actividad contribuirá a que los comerciantes que deseen obtener conocimientos sobre como exportar, ya sea a nivel nacional o al extranjero, puedan obtenerlos y pensar en estas acciones.

Se supo que los municipios de San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá, y Puerto Rico, ya vienen trabajando con cada uno de sus gremios para hacer parte de esta Rueda de Negocios que contará con inversionistas nacionales y extranjeros.