Inicio » Solano » El drama: Cuatro días de fallecido y aun no entregan el cuerpo.

El drama: Cuatro días de fallecido y aun no entregan el cuerpo.



Los familiares y la comunidad de la vereda nueva Curiplaya, jurisdicción del municipio de Solano denuncian negligencia en la diligencia para la entrega del cuerpo de Sergio Villanueva Torres, un campesino que murió el pasado 6 de diciembre cuando realizaba actividades de tala en una finca de la vereda.

banner-anunciate-new1Wikerman López, presidente de la junta de acción comunal y cuñado de la victima sostuvo que Villanueva Torres falleció a 6:30 am del 6 de diciembre, lo movilizaron cerca de 40 minutos a pie y 7 horas a motor fuera de borda hasta el casco urbano de Solano donde miembros de la Policía Nacional al parecer le hicieron el levantamiento de cadáver a las 3 pm.

“Nosotros trajimos el cadáver, con tres personas más, la tía de la mujer, la mujer y mi sobrino. Lo trajimos y lo entregamos a la estación de policía de Solano, ellos hacen el levantamiento. Vimos que no le estaban haciendo nada fuimos con el personero a recoger a mi cuñado, me desplace a la base de tres esquina y nada, aquí llegue a san Antonio de Getuchá y estas son las horas que solución no habido”, Wikerman.

Según sus familiares esta es la fecha y aun no ha sido posible la entrega del cuerpo que ya presenta estado de descomposición generando  trauma sicológicos a la familia que pasan las horas y no se le puede hacer las exequias.

sergio-villanueva-torres1

“Hago un llamados a la autoridad competente para que investiguen cuales son las causa a la negligencia de la institucionalidad para realizar este tipo de procedimiento que hoy nos tienen angustiado ya que lo entregamos en buen estado y hoy esta todo descompuesto”, dijo.

banner_gobernacion