Inicio » Actualidad » El fuerte olor de marihuana se debe a la quema de 840 kilos: General Parra

El fuerte olor de marihuana se debe a la quema de 840 kilos: General Parra



El General Cesar Augusto Parra León, Comandante de la Decima Segundo Brigada sostuvo que ante la queja de la comunidad cercana a cantón militar sobre la presencia de un fuerte olor de marihuana sobre las 7 de la noche de 15 de octubre y que duro hasta alta horas de la madrugada, se debe a un procedimiento judicial, que se hizo a solicitud de la Fiscalía General de la Nación quien ordenó quemar o destruir los 840 kilos de marihuana tipo Creepy en el sector del polígono de la Brigada 12. 

“Tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo fue alto. Se quemo en las instalaciones de la brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo estaba lloviendo había muchos factores negativos”, dijo. 

Insólito: Los vecinos se quejaron del olor a Marihuana que salía de la Brigada 12

La marihuana destruida hace parte de una operación realizada mancomunada entre Policía, Ejército, Armada y Fuerza Aérea Colombiana en los municipios de Solita y Curillo que en las últimas horas dejo como resultado la incautación de 840 kilos de marihuana tipo Creepy. 

El General Cesar Augusto Parra León ante las especulaciones negativa que surtieron de la noticia ante la presencia de consumo al interior del cantón militar agregó, “Aclaramos que no era los soldados que estaba consumiendo. Solo que eran 840 kilos que fueron destruido la noche anterior”.