Inicio » El Paujil » El municipio de El Paujil tiene nuevo Vehículo para Bomberos

El municipio de El Paujil tiene nuevo Vehículo para Bomberos



En las últimas horas  El municipio de El Paujil logró adquirir un moderno vehículo para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Paujil, como resultados de unos proyectos que se habían presentado con anterioridad.

La Alcaldesa Liliana Cuellar Floriano se mostró optimista por la adquisición de esta máquina, que tanto necesitaba el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio de la zona norte.

El moderno vehículo está dotado de escalera, boquillas y demás elementaros indispensables para apagar incendios estructurales y atender cualquier tipo de emergencias.

La Alcaldesa resalta el trabajo, perseverancia, compromiso, gestión del Comandante de Bomberos Camilo Valencia, y de todo el Cuerpo Técnico de Bomberos de El Paujil, y agradece a la Dirección Nacional el Apoyo que brindo para la adquisición de este vehículo.

Desde este domingo el  Municipio de El Paujil tiene al servicio de la comunidad una máquina de última tecnología, para el servicio de la comunidad Paujileña, financiada con recursos de la  Dirección nacional y cofinanciación por la Administración Municipal de El Paujil.