Inicio » El Paujil » El Paujil tendrá un ‘show de parapente y paratrike’

El Paujil tendrá un ‘show de parapente y paratrike’



Para los días 29 y 30 de abril de 2017 en el municipio de El Paujil se llevará a cabo un ‘show de parapente y paratrike’ que contará con la participación de siete pilotos profesionales quienes en la actualidad son las personas en cargadas de realizar en Colombia los comerciales de productos energízante sobre las alturas.

Héctor Fabio Cotacio, médico veterinario e integrante de la organización del espectáculo el Show de parapente y paratrike manifestó que se desarrolla con el propósito de incentiva y ofertar una alternativa de turismos sobre las alturas en jurisdicción del municipio de El paujil y dejar a un lado la estigmatización que existe del Caquetá, generando entretenimientos con este tipo de propuesta de aventura.

“Para las personas interesada en volar debe hacer la reserva en la Droguería Xiomar ubicada en El Paujil y tendrá un costo de 80 mil pesos hasta el viernes 28 de abril, ya para el día 29 de abril su costo es de 100 mil pesos”, dijo.

Finalmente agregó que está abierta la invitación a todos los caqueteños para que disfrute de un espectáculo nunca antes visto en El Paujil y la posibilidad disfrutar de 25 minutos abordo de un parapente.