Inicio » Educación » El primer jueves de cada mes, es Certificatón en el Sena

El primer jueves de cada mes, es Certificatón en el Sena



Como ya es costumbre, el primer jueves de cada mes se realiza la ‘Certificatón’ en el SENA, una jornada dirigida a quienes se formaron en la Institución y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados.

Por ello Hoy jueves 6 de abril, en el Centro Tecnológico de la Amazonia los interesados podrán conocer y adelantar los procesos de certificación en sus respectivos programas de formación para abrirse puertas a los empleos de calidad.

Si usted está interesado, debe asistir a la sede de Formación Profesional del SENA Caquetá, ubicada en la Cra 10ª No 6- 68 del barrio La Estrella ; allí debe presentar los soportes que aún no ha entregado o recibir la orientación específica para su caso y de esta manera adelantar la certificación en los tiempos previstos por la Entidad.

Tenga en cuenta que cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios; por ejemplo, alcanzar un nivel de inglés requerido, completar la etapa productiva y –en el caso de las carreras tecnológicas– haber presentado las pruebas de estado Saber-Pro.
Durante la ‘Certificatón’ podrá conocer el estado de su proceso y adelantar lo necesario.