Inicio » Salud » En caos se encuentra la Ese Hospital San Rafael de San Vicente del Caguán

En caos se encuentra la Ese Hospital San Rafael de San Vicente del Caguán



En la parte exterior de las instalaciones de la Ese Hospital San Rafael de San Vicente del Caguán los representantes de los usuarios, los trabajadores y algunos representantes de las comunidades se manifestaron con pancartas donde exigen al gobernador de Caquetá y los entes de control mayor vigilancia en los recursos públicos y celeridad en la posesión del nuevo gerente.

Según algunos manifestantes,  los trabajadores de la Ese Hospital San Rafael no les han cancelados los sueldos, no existe en la actualidad  contrato con las empresa de vigilancia, escasean los medicamentos, las estaciones de servicio no le suministran el combustibles a las ambulancias y la llantas de los automotores están en mal estado y la atención al público en la ESE se encuentra deficiente en su totalidad.

“Es porque exigimos al Gobernador de Caquetá que posesione al profesional que gano el concurso de meritocracia para la gerencia del hospital San Rafael y le decimos que las cosas no están marchando bien puesto que hace falta la cabeza principal. No queremos que no jueguen con nuestra salud, eso queremos pedirle y exigirle”, manifestó un usuario Sanvicentuno.

Por su parte se supo que el Juzgado Promiscuo de Puerto Rico impidió que el odontólogo Marlon Mauricio Marroquín González asumiera la designación que le hizo el gobierno departamental como gerente de la Ese Hospital San Rafael de San Vicente.