Inicio » Judicial » En Caquetá capturan a alias “canuto” presunto integrante de las disidencias de las FARC.

En Caquetá capturan a alias “canuto” presunto integrante de las disidencias de las FARC.



En las últimas horas luego de una labor de investigación e inteligencia adelantada en coordinación entre el Ejército Nacional y la Fiscalía durante siete meses dieron con la captura de alias “canuto” un presunto integrante de las disidencias de las Farc, que delinquía al parecer en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán.

Según las autoridades Julián Rojas Duque alias “Canuto” o “tiro loco de 36 años era requerido para que enfrente el proceso penal por la muerte del señor Luis Honorio Pérez González, ocurrida el pasado primero de marzo.

Las inteligencia militar estableció que presuntamente, Rojas Duque, que en compañía de 5 hombres ex guerrillero controlaban el negocio del narcotráfico y de la minería ilegal de los municipios del norte departamento del Caquetá, además tenía una orden tres órdenes de vigentes por los delitos de desplazamiento forzado, desaparición y narcotráfico.

Julián Rojas Duque alias “Canuto” o “tiro loco fue presentado a un juez de control de garantías en San Vicente del Caguán, quien ordenó la reclusión de alias “canuto” en un centro carcelario, al hombre de 36 años lo trasladó el Ejército a Florencia para remitirlo a la cárcel el Cunduy.