Inicio » San Vicente » En Caquetá falló un juego mecánico y lanzó a la gente por el aire

En Caquetá falló un juego mecánico y lanzó a la gente por el aire



Decenas de personas fueron testigos del accidente sucedió sobre las 7:55 de la noche de hoy  en la feria de San Vicente del Caguán, cuando un modulo de la rueda volante del juego mecánico se desprendió y salió volando; dejando como resultado a cuatro personas con heridas leves, mientras una menor de edad resultó con fractura en un brazo.

Según testigos del hecho la canasta de la rueda volante se desprendió en la parte baja, donde la multitud le dieron los primeros auxilios remitiéndolos de manera urgente al Hospital Local san Rafael donde están siendo valoradas por los galenos. Se supo que los familiares de los afectados, se dirigieron a los encargados de la máquina para que respondieran por lo sucedido y nadie responde.

“La verdad le pegunte al señor de la máquina de quien era el encargado de revisar y certificarle que la maquina esta en optimas para funcionar y me dice que nadie, solamente le cobraron el puesto y ya”, dijo uno de los padres de los afectados.

De otra parte se conoció que en carro chocones  por poco ocurre otro incidente cuando uno de los alambre con corriente se desprendió y por poco electrocuta a un usuario.