Inicio » Florencia » En Caquetá investigan asesinato y suicidio

En Caquetá investigan asesinato y suicidio



En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Caquetá, en las últimas horas en el municipio de Florencia perdieron la vida Jhon Jairo Aguirre Arango en la urbanización La Gloria y Karen Johana Parra Andrade en el barrio Juan XXIII.

El primer caso se registró sobre las 5:30 de la tarde del día 14 de abril de 2017 donde la comunidad reporto a las autoridades disparos en predio de propiedad de la alcaldía de Florencia en la urbanización La Gloria; en los terrenos fue encontrado un revolver y el cuerpo sin vida de vigilante afiliado a la empresa Laos Seguridad John Jairo Aguirre Arango.

El segundo caso se registró en una residencia ubicada en el barrio Juan XXIII donde uniformados de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de Karen Johana Parra Andrade de 26 años de edad suspendido de una cuerda amarrada de una viga de la estructura de la vivienda. Al realizar la verificación de signos de vida, la joven presentaba pulso fue trasladada a la clínica Medilaser donde minutos más tarde pierde la vida.