Inicio » Economía » En el mes de abril se realizará jornada gratuita de conciliación 

En el mes de abril se realizará jornada gratuita de conciliación 



La Cámara de Comercio de Florencia  para el  Caquetá  ofrecerá durante 3 días   Jornada Gratuita de Conciliación, iniciativa que  busca la Socialización y Sensibilización de la figura de la Conciliación, cumpliendo además con una  labor social cuyo objetivo es prestar los servicios de conciliación a la población de estratos 1, 2 y 3.
Esto con el propósito de que se  solucionen en forma voluntaria sus conflictos civiles, comerciales y de familia con la ayuda de un conciliador experto y especializado en el tema, quien también donará sus servicios. 
Estas se llevaran a cabo los días 24, 25 y 26 de abril de 2018 en las instalaciones del auditorio del Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Florencia, en el horario de 8:00  a 12: 00 pm  y de 2: 00 Pm  a 6: 00 pm  

Para inscribir su caso completamente gratis, se recepcionarán las solicitudes a más tardar el 18 de abril de 2018, mediante formatos que deberán ser diligenciados en esta entidad.
Para mayor información acercase a las instalaciones de la Cámara de Comercio o llamar al teléfono 4353939  Ext. 111 o escribir a los correos electrónicos: oficinajudicante@ccflorencia.org.co.