Inicio » Judicial » En Florencia capturan transportando alucinógenos

En Florencia capturan transportando alucinógenos



En las últimas horas el Departamento de Policía Caquetá logro la captura en flagrancia de Dumar Farfán Quiacha de 32 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Auteco Bajaj de color negro.

Según las autoridades esta persona fue interceptada por miembros del Grupo de Tránsito y Transportes del Caquetá, cuando se movilizaba a bordo del velocípedo en mención, en la vía que comunica los municipios de El Paujil y Puerto Rico, solicitándole una requisa de rutina, debido a la actitud sospechosa de esta persona.

Al verificar sus pertenencias, Farfán Quiacha portaba al interior de un morral de color azul y negro, 12 paquetes semi-cuadrados envueltos en cinta adhesiva de olor negro y beige, que al verificar su interior se halló una sustancia vegetal verdosa con olor y características similares a los de la marihuana.

Por tal motivo los funcionarios policiales lo trasladaron a las instalaciones de la Estación de Policía con el fin de realizar una prueba pericial a la sustancia, la cual dio como resultado: positivo para marihuana y sus derivados, con un peso neto de 13 kilogramos.

Dumar Farfán Quiacha fue capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes siendo dejado a disposición de la autoridad competente quien profirió medida de aseguramiento en centro carcelario.