Inicio » Judicial » En Florencia recuperan 8 motocicletas hurtadas

En Florencia recuperan 8 motocicletas hurtadas



El Comando de Policía Caquetá a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, en un trabajo de verificación de información suministrada por fuente humana, se logra la ubicación de ocho motocicletas hurtadas en los municipios de Cartagena del Chaira y San Vicente del Caguán.

Los investigadores, adscritos al grupo de Automotores de la SIJIN del Caquetá, realizaron varias verificaciones en las vías terciarias de estos municipios, hasta donde según las informaciones recolectadas, estos velocípedos hurtados están siendo trasladados hasta esos sitios con el fin de adquiridos a bajo costo y ser utilizados en el transporte de personas y uso personal de labriegos de la zona.

De esta manera las unidades policiales lograron la recuperación de estos velocípedos, que habían sido hurtados en municipios del Caquetá y del vecino departamento del Huila. En las próximas horas serán dejadas a disposición de la Fiscalía General de La Nación para la respectiva devolución a sus propietarios.