Inicio » Actualidad » En medio del dolor y arengas despidieron a la bebe de 13 meses violada y asesinada

En medio del dolor y arengas despidieron a la bebe de 13 meses violada y asesinada



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

“Justicia, justicia. Queremos justicia, no más impunidad. Ni una más”. Esas fueron algunas de las arengas de decenas de florencianos y familiares que acompañaron hoy en la tarde a Mauren en su última morada. Centenares de Florencianos con bombas, flores blancas y pancartas recorrieron las principales calles de la ciudad hasta el Cementerio Central de Florencia, donde despidieron a la menor de 13 meses de edad.

Magaly Belalcázar, coordinadora de la plataforma de Mujeres en Caquetá indicó que se encuentran preocupada e indignada ante la negativa respuesta del estado, y de la sociedad en pronunciarse ante este hecho que enluta a una familia caqueteña.

“Nosotras estamos muy preocupada, muy indignada, hemos salido el día de ayer hacer un plantón, el día de hoy estuvimos en una manifestación y creo que es necesario hacer un llamado a la sociedad caqueteña a pronunciarse; a salir a las calles a manifestar la indignación, porque debe ser total no puede pasar como un caso aislado, un caso mas; son muchos los casos que han pasado en el departamento del Caquetá”, expresó Belalcázar