Inicio » Milán » En Puerto Milán  hallan el cuerpo de hombre quien perdió la vida por inmersión en el río bodoquero

En Puerto Milán  hallan el cuerpo de hombre quien perdió la vida por inmersión en el río bodoquero



Como Erasmo Lozada Castaño de 45 años de edad fue identificada la victima que perdió la vida en aguas del rio bodoquero en jurisdicción de la vereda bajo tominejo cuando adelantaba actividades de vaquería y que fue hallada por miembros de la Defensa Civil Colombiana de Puerto Milán  y familiares  el día de ayer.

El hecho se registró el viernes anterior, cuando Lozada Castaño realizaba su trabajo rutinario de vaquería montado sobre un equino donde procedió cruzar un grupo de semovientes por las aguas del rio bodoquero. Testigo de la tragedia indica que la victima iba en la mitad del rio con su caballo cuando se hundió de un momento para otro perdiéndose de vista de su grupo de trabajo.

Al lugar del hecho llegaron miembros de la Defensa Civil Colombiana y miembros de las familias quienes adelantaron las actividades de búsqueda del cuerpo de Erasmo Lozada Castaño desde el viernes 07 y que solo hasta ayer 09 de octubre fue hallado bajo de una palizada a 500 metros del lugar donde ocurrió la tragedia.