Inicio » Judicial » En San José capturan presunto abusador

En San José capturan presunto abusador



En la ejecución de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional, el Departamento de Policía Caquetá, a través de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, y unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, se logra la captura de Jarol Vargas Núñez de 19 años de edad.

El operativo de captura se llevó a cabo en el sector céntrico de San José del Fragua, con el fin de dar cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San José del Fragua, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años. Vargas Núñez, será indagado por el ente acusador, para determinar su presunta comisión de unos actos libidinosos, en contra de una menor de 13 años de edad, en hechos ocurridos en la Inspección de Yurayaco, en enero del año inmediatamente anterior.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo solicita por el delito anteriormente mencionado, para ser resuelta su situación jurídica.