Inicio » Judicial » En  solano las autoridades judiciales capturan  a Alirio Castaño Pérez de 45 años edad  por homicidio

En  solano las autoridades judiciales capturan  a Alirio Castaño Pérez de 45 años edad  por homicidio



Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército, la Armada y la Policía Nacional, dieron captura a Alirio Castaño Pérez de 45 años edad, quien estaba siendo requerida para que descuente una pena por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Solano.

Según las autoridades judiciales Castaño Pérez, quien había sido condenado el 5 de octubre de 2004 a la pena de 162 meses de prisión por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Florencia.

La captura del hombre se produjo en el puerto de la localidad del sur del Caquetá, donde tropas del Batallón de Infantería No. 34 Juanambú realizaban labores de patrullaje y en un procedimiento de revisión de solicitud de antecedentes encontraron la orden de captura contra el requerido por los delitos que atentan contra la vida y la seguridad pública.

Con estas acciones, la Décima Segunda Brigada del Ejército, demuestra el cumplimiento de su compromiso de desplegar acciones para lograr la efectividad en todos los procedimientos judiciales.