Inicio » El Paujil » En zona rural del municipio de El Paujil se cumplió la Tercera Jornada de Acceso a la Justicia

En zona rural del municipio de El Paujil se cumplió la Tercera Jornada de Acceso a la Justicia



Con la presencia de las diferentes entidades del orden local y departamental, se cumplió la Tercera Jornada de Acceso a la Justicia este viernes 1 de diciembre en el caserío de Galicia. Al evento hizo presencia la Secretaria de gobierno, Comisaria de Familia, Personería Municipal, Inspección de Policía, Enlace De Víctimas, Policía Nacional, La Agencia Nacional Del Territorio, Ejército Nacional, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Más Familias en Acción Y Consultorio Jurídico De La Universidad De La Amazonia.

Al evento asistieron los habitantes de las veredas vecinas y que hacen parte de este núcleo veredal, concluyendo con una nutrida asistencia de ciudadanos. De igual manera en ese sector también se realizó la firma de los acuerdos individuales de la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos para las familias focalizadas en estos acuerdos.

El balance fue positivo, cada uno de los asistentes pudo buscar orientación y el servicio de los funcionarios que hicieron presencia en esta apartada región de El Paujil.