Inicio » Morelia » Entrega vehículos compactadores para tres municipios de Caquetá

Entrega vehículos compactadores para tres municipios de Caquetá



Tres vehículos compactadores recolectores de residuos sólidos fueron adquiridos con recursos de la bolsa común del Plan Departamental de Aguas del Caquetá que logro viabilizar este proyecto el Gobernador, Álvaro Pacheco Álvarez que logro no solo reactivar el PDA sino hacer realidad los proyectos que propenden por mejorar los temas de sanidad y salubridad.

El Gestor del PDA, Ingeniero Diego Ramírez Osorio indicó que el contrato de compra de los vehículos compactadores contó con un presupuesto de mil 204 millones 280 mil pesos y que benefician a los municipios de Morelia, San José del Fragua y Albania.

 El Gestor del Plan Departamental de Aguas, Diego Ramírez Osorio destacó que el Municipio de Morelia aporto 180 millones de pesos, San José del Fragua, 322 millones y Albania 293 millones y la cofinanciación final fue de la Gobernación de Caquetá por más de 410 millones de pesos.

El funcionario departamental  indicó que los vehículos cumplen todas las especificaciones técnicas y cuentan con las respectivas certificaciones de garantía, las cuales serán entregadas a los alcaldes de los municipios beneficiarios del proyecto además de la capacitación al personal que va operar los vehículos.