Inicio » Milán » Esquí acuático en Milán, Turismo de Naturaleza y Aventura

Esquí acuático en Milán, Turismo de Naturaleza y Aventura



El esquí acuático es un deporte que cada vez cobra más adeptos en todo el mundo, y por estos días sobre las aguas del río Orteguaza algunos milaneses con la cooperación de la alcaldía municipal viene impulsando este deporte que combina aventura, ocio, naturaleza y mucho río, lo cual apunta a que puede ser uno de los motores económicos en la región.

El turismo náutico de sol y playa busca a traer a cientos de turistas del Caquetá y del interior del país, es por ello que desde ya se preparan para realizar el primer campeonato en esta disciplina, que aun no se ha definido la fecha pero se estima que se llevará a cabo en el segundo semestre del 2017.

 

Juan Sebastián Muñoz, es uno de los aficionados quien brinda a los espectadores una exhibición de este deporte que resulta bastante atractivo para las personas que les gusta la aventura y los riesgos y que cada vez son más en el mundo entero.

 

“El esquí Náutico es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por una lancha. El deporte recibe su nombre por la estela o rastro que se deja en el agua o tierra al ser arrastrado por el vehículo”, expresó Muñoz.

La capital indígena koreguaje de Colombia, como es conocido el casco urbano de Puerto Milán, abre sus puertas a que los turistas lleguen a disfrutar del esquí acuático un deporte que cuenta cada vez con más aceptación que mezcla el surf y el esquí.