Inicio » Deporte » Ex campeón de taekwondo del Caquetá murió en accidente de tránsito en el Tolima

Ex campeón de taekwondo del Caquetá murió en accidente de tránsito en el Tolima



Como Arbey Smith Suache Gutiérrez fue identificado el caqueteño que falleció en el kilómetro cuatro de Ibagué, entre la Variante El Rodeo y la glorieta que conduce a Payandé, cuando chocó contra un vehículo tipo turbo de placa TLP234, sobre las 5:30 de la mañana de ayer.

Por más de cinco horas permaneció el cuerpo de Suache Gutiérrez sobre el pavimento de la Variante El Rodeo, quien aparentemente falleció cuando a bordo de su motocicleta Yamaha YFZ de placa BSI86D, modelo 2013, y al parecer provenía de Bogotá chocó contra una turbo por conducir con exceso de velocidad.

Al lugar llegaron policías de tránsito y de criminalística para realizar las labores de inspección del cadáver. La labor tardó más de cuatro horas, tiempo en el que la vía se mantuvo cerrada porque el cuerpo y las pertenencias de Suache Gutiérrez, quedaron en medio de la carretera, producto del fuerte impacto que produjo el siniestro.

Se supo que Arbey Smith Suache Gutiérrez era ex campeón de taekwondo del Caquetá  e hijo del técnico de este deporte Jorge Enrique Suache.