Inicio » Caquetá » Extinción de domino a vehículos utilizados para transportar  alucinógenos en Caquetá

Extinción de domino a vehículos utilizados para transportar  alucinógenos en Caquetá



Miembros adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, mediante labores investigativas de recolección de elementos de prueba, labores investigativas de campo y análisis de documentos, lograron la ocupación de dos bienes muebles, utilizados como instrumento para el transporte de base de cocaína.

Según las autoridades judiciales indican que la operación se realizó en coordinación con la Fiscalía cuarta Especializada de Extinción de Dominio de la ciudad de Florencia, donde se dio aplicabilidad a la Ley 1708 de Enero de 2014, incautando una camioneta marca DODGE, línea Journey SE, modelo 2010, color plateado de servicio particular, la cual era utilizada para transportar alucinógenos en las vías del Departamento.

De igual manera se incautó una motocicleta marca Honda, línea CBF 150, color Rojo, servicio particular, la cual había sido inmovilizada en dos ocasiones transportando alucinógenos en las vías del Caquetá.

Los bienes muebles fueron dejados bajo medida cautelar y entregados a disposición del depositario de la Sociedad de Activos Especiales, con un avaluo aproximado de $84.000.000.