Inicio » Deporte » Fabián Ramírez participará en la primera integración MTB por la Paz en Caquetá

Fabián Ramírez participará en la primera integración MTB por la Paz en Caquetá



En una de la bicicleteria de la ciudad de Florencia encontramos a Fabián Ramírez ex combatiente de la Farc EP y líder político Partido Político de la Fuerza Alternativa por la Reconciliación de la nueva Colombia- Esperanza del Pueblo quien se prepara para participar en la primera integración MTB por la Paz en el marco de día mundial de la paz que se realiza este 24 de septiembre de 2017.

La iniciativa de la ciclo ruta por la paz es gestada por el abogado, deportista y fiscal de Caquetá, Joaquín Ortiz quien viene haciendo un llamado a los deportistas caqueteños y colombianos a que se unan a la actividad que busca integrar a través de la práctica deportiva, la recuperación de los valores humanos, la reconciliación  y el perdón en tiempos de Paz.   

“Invitamos a que nos unamos por la Paz, que nos pongamos la camiseta paz, a que pedaleemos por la Paz y que nosotros estemos este 24 de septiembre en ese gran ciclo ruta que vamos a realizar de Florencia hasta la zona veredal de Agua bonita (La Montañita, Caquetá), ahí estaremos todos quienes de verdad amamos y consideramos que el Caquetá siempre de ser un ejemplo de Paz”, expresó Ramírez.

El líder Partido Político de la Fuerza Alternativa por la Reconciliación de la nueva Colombia- Esperanza del Pueblo confesó que es amante del ciclo montañismo y que todos los días recorría cerca de 20 kilómetros a bordo de una bicicleta y que continuara practicando más a hora que las carreteras del Caquetá son carretera de paz.

“En esta actividad de ciclo montañismo vamos a participar con mucho amor porque consideramos de esta forma es que haremos cambiar la mentalidad de población, ya no es época de guerra, sino épocas de paz y esto hace parte que todos nos vinculemos y estemos ahí. Seguro que si le estamos apostando a la paz y queremos  entregar  nuestro corazón que está destinado para ello”, dijo.

Finalmente quisimos conocer sobre su participación en política a lo que no quiso referirse. Pero supimos que a partir del mes de octubre el Partido Político de la Fuerza Alternativa por la Reconciliación de la nueva Colombia- Esperanza del Pueblo mostrara las cartas de su accionar político en el Caquetá.