Inicio » Florencia » Fiscalía impactó estructura delictiva Los Retacadores, dedicada al hurto en Caquetá

Fiscalía impactó estructura delictiva Los Retacadores, dedicada al hurto en Caquetá



Gracias a la asociación de 8 noticias criminales por el delito de hurto, perpetrados durante el año 2016, la Fiscalía logró un golpe contundente contra la organización delincuencial Los Retacadores, dedicada a ese flagelo en Florencia y otros municipios de Caquetá.

Se trata de Said Alfonso Trujillo Sánchez, conocido como alias Firma o Destrompador, presunto cabecilla de la organización delincuencial; José Ignacio Trujillo Sánchez, alias Nacho, y Gloria Rocío Hincapié Castro, conocida como Rossi, quienes era solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo.

De igual manera se le notificó las órdenes de captura a Alberto Molina Chuquen, alias Mono, y a Luis Eduardo Mejia Vargas, los cuales se encuentran recluidos en la cárcel de La Unión (Nariño) y del Cunduy en Florencia, respectivamente.

De acuerdo a labores investigativas, la organización delincuencial Los Retacadores hurtaba dinero, joyas y equipos tecnológicos de viviendas y establecimientos comerciales, luego de haber obtenido información de personas cercanas a las víctimas, lo que les permitía perpetrar el delito.