Inicio » San José del Fragua » Hallan tres cuerpos sin vida en zona rural de San José del Fragua, Caquetá

Hallan tres cuerpos sin vida en zona rural de San José del Fragua, Caquetá



En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del municipio de San José del Fragua fueron hallados en la vereda la Esperanza los cuerpos sin vida de Norbey Avila Bulla, Edinson Torres Anacona y una persona que se encuentra sin identificar, quienes estaban reportadas como desaparecida desde el 8 de enero de 2018.

Según las primeras versiones indican que campesinos de la vereda la Esperanza dieron aviso al personero municipal, Ervin Abello Horta y el a su vez a las autoridades judiciales quienes se desplazaron al lugar; hallando los tres cuerpos tendidos en el suelo en avanzado estado de descomposición.

“El día de hoy se recibe una llamada de habitantes del sector de la Esperanza donde referían que habían encontrado tres cuerpos sobre una montaña con un grado alto de descomposición, porque al parecer fueron asesinados en días anteriores al encuentro de estos cuerpos”, expresó Abello Horta.

A esta hora las autoridades adelantan las diligencias respectivas en la ciudad de Florencia y posteriormente los cuerpos serán entregados a los familiares para su cristiana sepultura.