Inicio » comunidad » Harán jornada de limpieza y aseo a la plaza de espectáculos santo domingo

Harán jornada de limpieza y aseo a la plaza de espectáculos santo domingo



Una jornada denominada Plazatón adelantará la Caja de Compensación Familiar del Caquetá,  COMFACA, el próximo viernes 11 de agosto, en la Plaza de Toros de Florencia, que en adelante se llamará Plaza de Espectáculos Santo Domingo donde se hará un trabajo de limpieza y aseo con el fin de dejarla en buenas condiciones para todo tipo de eventos.

Paute aquí

El director administrativo de Comfaca, César Augusto Cabrera Silva, dijo que es lamentable el estado en que se encuentra tan importante obra arquitectónica que se halla abandonada hace mucho tiempo, a la que no se le hace ningún tipo de mantenimiento, por lo cual los propios funcionarios de la caja, participarán de esta jornada de aseo.

Cabrera Silva, agregó que Comfaca no cuenta con los recursos para su mantenimiento, por lo cual se solicita el apoyo de otras entidades para adelantar la limpieza sobre todo en la parte interior que está invadida de maleza.

La idea es acondicionar y habilitar la Plaza de Espectáculos Santo Domingo, para que luego un grupo de especialistas, determinen cómo se encuentra la estructura para ver si hay que hacer un aplique especial en la misma y tenerla lista para cualquier espectáculo taurino o artístico en el marco de la feria de Florencia que se realiza a mediados del mes de octubre. Dicha plaza Fue inaugurada en octubre de 1985.