Inicio » Educación » Hasta el 25 de febrero estará abierta la segunda convocatoria en el Sena

Hasta el 25 de febrero estará abierta la segunda convocatoria en el Sena



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

Desde el 16 de febrero, el SENA abre la segunda convocatoria de formación presencial para 2018, donde se ofrecen 855 cupos para que los caqueteños se capaciten en programas técnicos, tecnológicos y especializaciones tecnológicas requeridos por el sector productivo del departamento.

En Caquetá la convocatoria  cuenta con  oportunidades disponibles en 26 programas de formación para impartir en la capital seccional y en los municipios de Cartagena del Chaira, Curillo, El Doncello, La Montañita, Puerto Rico, San Vicente del Caguán, Solano y Solita.

“El SENA es la entidad de formación para el trabajo más grande del país y la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades, en ese sentido para esta convocatoria llegaremos con formación pertinente y a la medida de las necesidades del sector productivo regional con 26 programas a los que pueden acceder todos los caqueteños” señaló el director regional de la entidad, José Delby Vargas Gutiérrez.

Los programas de formación ofertados corresponden a la convocatoria abierta y se relacionan con las áreas de administración, servicios, sistemas, salud, panificación, deporte y procesos agropecuarios.

A través de la formación profesional integral que brinda el SENA se busca facilitar el acceso de los aprendices al mercado laboral, a través del desarrollo de competencias y habilidades adquiridas mediante la teoría y la práctica.