Inicio » Política » Hasta el próximo  29 de octubre los caqueteños podrán inscribirse en el puesto de votación

Hasta el próximo  29 de octubre los caqueteños podrán inscribirse en el puesto de votación



Desde el 23 de octubre hasta el próximo domingo 29, los caqueteños que quieran participar en las elecciones del próximo año tendrán la posibilidad de inscribirse directamente en el puesto de votación más cercano a sus hogares o sitios de trabajo. La Registraduría Departamental de Caquetá habilitó 102 puestos de votación para que los ciudadanos acudan directamente al lugar donde quieren ejercer su derecho al sufragio.

Nelcy Almario Rojas, delegada departamental indicó que el próximo año los caqueteños están convocados a las urnas el próximo 11 de marzo para escoger los miembros del Senado y la Cámara de Representantes, y el 27 de mayo (primera vuelta) y 17 de junio (segunda vuelta) para escoger al próximo presidente y vicepresidente de la república.

Aunque los puestos de votación estarán abiertos para inscripción de cédulas hasta el 29 de octubre, después de esa fecha solo se podrán inscribir en las sedes de la Registraduría en cada municipio. Las inscripciones finalizarán el 11 de enero del próximo año, dos meses antes de las elecciones parlamentarias.