Inicio » San Vicente » Hieren a tiros a un artista de música popular norteña y su hijo en Caquetá

Hieren a tiros a un artista de música popular norteña y su hijo en Caquetá



En hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de San Vicente del Caguan, resultaron heridos con arma de fuego Yibrán Harley Trujillo Lozano y su hijo de 12 años de edad en las extremidades inferiores

El hecho se registró sobre las 10 de la noche en el barrio El Paraíso del Casco urbano de esta municipalidad, cuando Trujillo Lozano y su hijo se movilizaba en una motocicleta con dirección al centro,  donde fueron interceptados por dos sujetos con arma de fuego quienes intentaron detenerlos al no lograron dispararon en varias ocasiones impactándolos en las extremidades inferiores.

La pericia de Yibrán Harley Trujillo Lozano hizo que llegará hasta la ESE Hospital San Rafael donde fueron atendidos por los galenos del centro médico. Ante la gravedad de las heridas Trujillo Lozano fue remitido de urgencia a la ciudad de Florencia donde se recupera satisfactoriamente.

Se supo que Yibrán Harley Trujillo Lozano se encuentra radicado en San Vicente del Caguan, es poeta, intérprete  y compositor de música popular norteña.