Inicio » Judicial » Hombre capturado por hurto de motocicleta había salido de la cárcel hace 20 días

Hombre capturado por hurto de motocicleta había salido de la cárcel hace 20 días



En las últimas horas uniformados del cuadrante No. 15 de la Estación de Policía de esta localidad mediante patrullajes e información suministrada por la comunidad lograron la captura de Luis Alberto Rodríguez Cabrera conocido como “Gomelo”, quien fue sorprendido en flagrancia hurtándose una motocicleta mediante la modalidad de halado.

El sujeto fue capturando en el barrio El Raicero a “Gomelo” quien fue sorprendido hurtándose mediante la modalidad de halado la motocicleta marca Honda CB-110, modelo 2012, cilindraje 100, color rojo siena; la cual llevaba arrastrada y al ser solicitado por los policías arroja la motocicleta al piso e intenta huir para evadir su aprensión; luego de varios metros de persecución es capturado.

Según las investigaciones, esta persona se dedicaba al hurto de motocicletas aprovechando el descuido de los propietarios en el sector céntrico de Florencia. Luego de revisar sus antecedentes, se conoció que hace veinte días había salido de la cárcel; además presenta tres anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y una por hurto.

La persona captura fue dejada a disposición de la autoridad que lo requería, quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. Invitamos a la comunidad en general para que denuncie y brinden información oportuna para continuar los operativos contra la delincuencia, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana.