Inicio » Florencia » Hombre de 60 años muerte en  riña callejera en Florencia Caquetá

Hombre de 60 años muerte en  riña callejera en Florencia Caquetá



 

En hecho que es materia de investigación por parte de funcionarios judiciales perdió la vida Marco Antonio Bonilla de 60 años de edad tras recibir tres heridas con arma blanca luego de sostener una riña que se suscitó al interior de un local comercial donde expenden bebidas contiguo a la Galería la Concordia.

Versiones preliminares indican que el altercado se registró sobre las 4 de la tarde del 11 de diciembre de 2017 cuando de un momento para otro Marco Antonio Bonilla, terminó discutiendo con Luis Antonio Medina Carvajal de 48 años de edad, quien luego de un intercambio de palabras sacó un cuchillo y le propinó las heridas mortales a la altura de su pecho.

Al suceder el hecho personas que se encontraba en el local comercial trasladaron de urgencia a Bonilla hasta el Hospital María Inmaculada donde luego de unos minutos de ser ingresado al centro médico fallece debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar donde se originó la riña se hizo presente miembro de la Policía Nacional quienes identificaron y capturado al agresor que fue dejado a disposición de la Fiscalía quien le imputará cargos ante este hecho de sangre que enluta a una familia caqueteña..