Inicio » Caquetá » Homicidios : Racha de homicidios en el norte del Caquetá

Homicidios : Racha de homicidios en el norte del Caquetá



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

Ola de asesinatos se toma los municipios del norte caqueteño. Desde el viernes anterior a la fecha se han registrado seis muertes violentas. Dos parejas de esposos, un ganadero lechero y otra persona más sin identificar, son las victimas mortales.

La primera víctima fatal fue identificada como Diego Trujillo, quien fue asesinado por desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades en su residencia ubicada en la inspección de Campo Hermoso, zona rural de San Vicente. Su hija de 12 años de edad, resultó herida en el hecho.

Ayer domingo hacia el mediodía, esta vez en la vereda Villa Carmona, de Campo Hermoso, Diego Armando Motta Novoa de 29 años de edad, su esposa Carolina Samboni Gómez y Aldemar Moreno Córdoba, fueron las víctimas.

Tres horas más tarde, en extrañas circunstancias fueron asesinados Esneider Pareja de 26 años de edad y Natalia Molina de 24, en la vereda Granada Baja, esta vez en el municipio de El Paujil. Los crímenes son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.