Inicio » Actualidad » Incendio arrasó a cuatro casas en el Barrio Raicero, Florencia-Caquetá

Incendio arrasó a cuatro casas en el Barrio Raicero, Florencia-Caquetá



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

Sobre a las 4:30 de la mañana de hoy 24 de Febrero se registró un incendio estructural que afectó cuatro viviendas del barrio El Raicero del municipio de Florencia. Unidades del Cuerpo de Bomberos con apoyo de vecinos del sector apagaron la conflagración, que no dejó personas lesionadas.

“Tratamos al maximo de controlar lo mas pronto posible, desafortunamente la falta de agua en el sector hizo que sto fuera un retardante para nuestra lobor de extinsión de incendio; ya hicimos la labor y entrega de las viviendas a los respectivos propietarios de las mismas”, expresó el teniente William Alvarez, comandante de Cuerpo de Bomberos de Florencia.

Aunque se desconocen que pudo ocasionar el incendio estructural, los afectados piden a la alcaldía de Florencia, a la oficina de gestión del riesgo departamental ayuda pronta ya que no saben donde pasarán la noche por que lo perdieron todo.

“Empezó el incendio en una de las casas vecinas, estábamos todos durmiendo cuando escuchamos la bulla de la vecina que todos se despertarán que la casa se estaba quemando. Esto todo es de madera, nosotros salimos corriendo y no se pudo salvar nada quemándose todas las viviendas de esta zona”, señaló Yenny Figueroa Cifuente, una de las afectada del incendio.