Inicio » Solano » Investigan doble homicidio en zona rural de Solano, Caquetá

Investigan doble homicidio en zona rural de Solano, Caquetá



En hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales fueron hallados sin vida con disparo de arma de fuego en la vereda la Guadalajara después del alto Consaya jurisdicción de Solano Germán Bermúdez Carvajal de 48 años edad y Bonage Silva Niño.

Versiones preliminares indican que los dos cuerpos fueron hallados al borde del camino de la vereda Guadalajara luego de ser reportados como desaparecidos por los familiares.

Se supo que Germán Bermúdez Carvajal y Bonage Silva Niño se desplazaron hasta la vereda hacer un reclamo sobre unos predios que al parecer les había invadido por campesinos en el alto Consaya hace varios años,  las dos víctimas se reunieron con miembros de la junta de acción comunal y las personas presuntamente invasoras quienes no habían llegado a un arreglo.

Cabe señalar que Germán Bermúdez Carvajal era oriundo de Solano, había llegado de Bogotá, lugar donde laboraba en la electrificadora de Cundinamarca y se encontraba en el municipio de  vacaciones donde sus familiares y al ver la problemática de invasión de tierra  decidió reclamar.