Inicio » Cartagena del chairá » Joven muere apuñalado en riña en Cartagena del Chairá, Caquetá

Joven muere apuñalado en riña en Cartagena del Chairá, Caquetá



Sobre la 2 de la madrugada de hoy 01 de abril de 2018, se presentó una riña al interior del establecimiento comercial ‘Las Vegas’ ubicado en el barrio el centro del casco urbano Cartagena del Chairá,  donde perdió la vida Camilo Alexander León Morales de 20 años de edad, quien presentaba varias heridas con arma de blanca en diferentes partes del cuerpo.

Versiones preliminares señalan que la riña se originó motivada por intolerancia social derivada del consumo de licor donde un sujeto de 18 años de edad le propinó con arma blanca tipo navaja varias heridas en el cuerpo de León Morales.

Algunas personas que se encontraba al interior del local comercial remitieron de urgencia a Camilo Alexander hasta la clínica Chairá quien luego de varios minutos de ser ingresado al centro asistencial fallece como consecuencia  de la gravedad de las heridas.

Por su parte el homicida fue capturado por miembros de  la Policía Nacional  minutos más tarde de cometer el hecho criminal, además se conoció que el agresor presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto.

Finalmente se supo que Camilo Alexander León Morales era hijo de la líder comunitaria Mayerly Morales quien hace un trabajo de acompañamiento de las mujeres rurales.