Inicio » Actualidad » Juramento de bandera del Segundo Contingente del 2017 en Cacom 6

Juramento de bandera del Segundo Contingente del 2017 en Cacom 6



120 jóvenes colombianos juraron defender la bandera colombiana en una solemne ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea, en compañía del personal de Damas y Caballeros del Aire de la Institución.

Durante la ceremonia, la cual fue presidida por el señor Coronel Alfonso Lozano Ariza Comandante del CACOM 6, la señorita Subteniente Vanessa León Rentería Comandante del Escuadrón de Instrucción del Segundo Contingente del 2017, perteneciente al Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 65, brindó unas palabras a éstos 120 jóvenes motivándolos a continuar trabajando y aprendiendo día tras día de las capacidades de la Fuerza Aérea; y agradeció al grupo de Suboficiales quienes con sus conocimientos aportaron en la instrucción de quienes a partir de hoy defenderán el tricolor de la Nación.

Este nuevo Contingente de Soldados tiene la misión de continuar apoyando al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea, prestando su servicio militar siendo centinelas del poder aéreo y salvaguardando la seguridad y el bienestar del personal que trabaja en la Unidad Militar Aérea y de los habitantes del suroriente del país.