Inicio » Suceso »  Kelly Mayerly Castro fue asesinada  cuando llegaba de trabajar a su casa ubicada en el barrio Altos de Capri

 Kelly Mayerly Castro fue asesinada  cuando llegaba de trabajar a su casa ubicada en el barrio Altos de Capri



En la madrugada del sábado en el barrio Altos de Capri perdió la vida Kelly Mayerly Castro Cotacio, quien fue ultimada con arma de fuego por parte de un hombre que la esperaba cerca a su residencia. La joven laboraba como mesera del establecimiento comercial denominado ‘La esquina del paisa’.

Según extraoficiales indicaron que Castro Cotacio salió de trabajar en la madrugada y tomó un servicio de mototaxi, hasta su hogar en Altos de Capri a eso de las 3:30 de la mañana, fue interceptada por un hombre que con arma de fuego intimidó al conductor y sin mediar palabra le propinó una herida a la altura de la cabeza de Castro Cotacio, quien falleció minutos más tardes como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida.

Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, logró la captura de un hombre que estaría implicado de manera directa en el asesinato de Kelly Castro.