Inicio » comunidad » La Armada Nacional asiste a tres hombres en la amazonía colombiana

La Armada Nacional asiste a tres hombres en la amazonía colombiana



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional atendieron dos llamados de emergencia de la población con el fin de salvaguardar la vida de tres hombres que sufrieron accidentes mientras trabajaban, en el municipio de Leticia, Amazonas. Miembros de Guardacostas del Amazonas evacuaron a un hombre de 29 años de edad, quien se encontraba trabajando en el mejoramiento de un puente cuando colapsó, en el sector conocido como isla de los Micos, en el municipio de Leticia, causándole fuertes lesiones en la cabeza y en un brazo.

 Así mismo, en horas de la noche, unidades de la Armada Nacional brindaron asistencia y evacuaron a dos hombres de 23 y 60 años de edad, quienes laboraban en un hotel del municipio de Leticia. Los dos hombres presentaban heridas en los brazos y extremidades inferiores. 

Las emergencias se conocieron por los llamados que efectuaron los habitantes del sector, dando aviso a la Estación de Guardacostas de Leticia, por lo que de inmediato fueron enviadas dos unidades de reacción rápida que se encontraban realizando operaciones de vigilancia y control en la zona para evacuar al personal lesionado hacia el malecón turístico de Leticia y posteriormente fueron traslados hacia el hospital del municipio con el fin de recibir la asistencia médica requerida.