Inicio » San Vicente » Ladrones ejecutan millonario robo en San Vicente del Caguán

Ladrones ejecutan millonario robo en San Vicente del Caguán



El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño informó que a las 08:00 de la mañana fue víctima de la delincuencia Adriana Patricia Hernández Plazas funcionaraia del programa Colombia Mayor quien fue interceptada en momentos que se  movilizaba con su esposo e hijo y a la altura del sector conocido palo grande del barrio Oliverio Castillo.

Paute aquí

Según el mandatario dos sujetos uno de ellos armado con un revolver en una motocicleta negra y le hurta el bolso, el cual llevaba dos celulares, 01 computador, 01 huellero biometrico y la suma de 12.370.000 los cuales era para el pago de la tercera edad.

Se supo que Hernández Plazas guardaba el dinero en su residencia ya que el día lunes habia retirado 45 millones y le quedaba el restante para pagar el día de hoy. El hecho se puso en conocimiento del programa Colombia Mayor en Bogotá.  De otra parte se conoció que hoy miércoles y mañana jueves no se podrán cancelar estos incentivos,  se espera que en las próximas horas hagan presencia en este municipio personal del programa para ponerse al frente de esta situacion.