Inicio » Política » Los Concejales de Florencia votaron negativa la moción de censura  contra Víctor Hugo Preciado

Los Concejales de Florencia votaron negativa la moción de censura  contra Víctor Hugo Preciado



En el recinto del Concejo de Florencia se cumplió en la mañana de ayer la sesión que determinaba si esta corporación daba trámite o no a la moción de censura que había contra el gerente de Infraestructura y Movilidad de la Alcaldía Municipal, Víctor Hugo Preciado. En esta, los concejales no aprobaron dicha moción y por consiguiente, Víctor Hugo Preciado continuará al frente de la Gerencia de Infraestructura y Movilidad.

Paute aquí

La votación que permitió que el gerente de Infraestructura continuara en su cargo estuvo marcada por 11 votos negativos, tres positivos y tres concejales ausentes. “Realmente se hizo una votación que era el último paso que había en el debido proceso… votaron positivo aquellos que estaban convencidos que sí aplicaba la moción de censura como el concejal Esneider Muñoz, el concejal Hanner Cabrera, y Fidel Prieto”, explicó Víctor Hugo Preciado.

Para el funcionario, este impase que surgió con el Concejo, lo motiva a trabajar aún más por el municipio y por los florencianos, “mi compromiso siempre ha sido trabajar por la Alcaldía de Florencia, por el municipio y por sus habitantes”, destacó el hombre que era motivo de la votación ayer en el Concejo capitalino.